Actividades

Mensaje del Padre. Pablo Pol
, ,

Mensaje del Padre. Pablo Pol

 

Querida Familia,

Estamos transitando el mes de María. Un mes dedicado a nuestra querida Mater! Seguramente en muchos resuenan cantos, momentos de la niñez y para otros es un volver a poner la mirada espiritual más centrada en María.

Nosotros como familia de Schoenstatt queremos vivir este tiempo como nos enseñó nuestro fundador: Con pequeños gestos diarios que nos ayuden a expresar profundamente nuestro amor a Ella. Además, en nuestro caso como familia de Montevideo, ofreciendo estos gestos como aportes concretos al capital de gracias para hacer “suave violencia” para que pronto tengamos un verdadero trono de gracias, el Santuario, en nuestra ciudad.

¿Qué gestos se pueden hacer? Cada uno sabe en su corazón pero es bueno recordar algunos: el rezo del rosario o una parte de él, consagrarnos a María rezando la “pequeña consagración” Oh Señora mía…, haciendo pequeñas acciones ocultas como gestos de caridad y misericordia, visitando templos o lugares dedicados a María, adornando con flores alguna imagen que tengamos en nuestra casa, etc.

Los invito a que este mes de María lo podamos vivir profundamente y que de esta manera sigamos construyendo con el anhelo interior y los signos exteriores, ojalá que pronto, un nuevo Santuario para la Mater!

P. Pablo Pol

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.