Saludo de Martín Iriarte
Querida Familia,
En Marzo celebramos una misa presidida por el Padre Tommy Nin Mitchell, la bendición de Santuarios Hogar y una Adoración que nos regaló la juventud, para dar inicio a un nuevo año de Schoenstatt Uruguay.
Ahora, en el mes de Abril, nos toca contemplar la semana central de nuestra fe. Ya se vienen llevando adelante varias actividades como: retiros, Misión Tabor de María, entre otros. Nuestras ramas ya están en movimiento.
Semana Santa me enseñó que no estamos solos, que Él se entrega en la cruz por amor a nosotros y esta es la prueba de amor más grande que existe. Podemos cargar nuestras cruces del día a día junto con la de Él, y créanme que si así lo hacemos las mismas son muchas más livianas.
También no nos podemos olvidar que en todo momento está la fiel compañía de nuestra querida Mater, y así es siempre: nunca lo abandona, ni nos abandona.
Con estos actos valientes de amor y de entrega y con una compañía incondicional quiero invitarlos a que este año, desde sus Ramas, nos entreguemos a trabajar juntos los objetivos que tenemos para este 2022:
- Hacer foco en la Familia: crecer en número de miembros y generar sinergias que nos lleven a una mayor integración y unión
- Generar alianzas estratégicas con Parroquias
- Trabajar y mejorar la comunicación interna y externa
Tenemos un gran año por delante. Trabajemos juntos, en movimiento, como Familia que somos. Seamos protagonistas de la historia.
¡Felices Pascuas de Resurrección!
Un gran abrazo,
Tincho – Coordinador Diocesano de Montevideo
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.