Misa de inicio de año
El jueves 12 de marzo nos reunimos en la Basílica del Carmen, Parroquia a la que pertenece nuestra Sede para comenzar nuestro año juntos, al comenzar nuestros nuevos Coordinadores Diocesanos nos regalaron las palabras que transcribimos a continuación. Luego compartimos la Santa Misa presidida por nuestro Asesor, el P. Tommy Nin Mitchell concelebrada por el P. Valentín Goldie y el P. Tommy nos dio una excelente charla: «5 claves para vivir esta Cuaresma».
Al finalizar compartimos un brindis todos juntos.
Querida Mater, Familia de Schoenstatt :
Con Alegría nos encontramos reunidos en torno a Ti . Queremos entregarte todas nuestras alegrías, penas, logros y dificultades.
Hoy especialmente queremos detenernos, hacer un alto en el camino para poder reflexionar, para compartir, y dejar que Tú, nos hables al corazón de cada uno.
Aquí estamos, preparándonos para unir nuestro esfuerzo para un futuro Santuario en Montevideo, pero queremos hacerlo contigo. Sabemos que así nuestro caminar será mas seguro. Queremos conquistar muchos corazones y que sean tus Aliados.
Agradecemos de corazón a nuestro Cardenal Daniel Sturla, a nuestro párroco Padre Pablo Coimbra por estar aquí en esta casa tan linda, donde poder invitar, apoyar a quien nos necesiten,
«Schoenstatt es para la Iglesia»‘
Capaces de entregarnos, comprometernos y así ir construyendo nuestra familia al servicio de los demás.
Nos espera un año 2020 muy lleno de ideas, proyectos, vivencias de parte de todas las Ramas de la Familia, de las Misioneras y Misioneros de la Virgen Peregrina.
Siempre con el apoyo y la compañía de nuestros asesores la Hermana Mariela y el Padre Tommy.
Te pedimos nos ayudes a tenerte siempre presente en las Alegrías y también en las dificultades que nos ayudarán a crecer como familia.
Continuaremos en las huellas del Padre JK y del consejo anterior a quien agradecemos toda su dedicación y entrega en estos años pasados, siempre contando con su apoyo.
Agradecemos por la vida de María José por su lucha y entrega al movimiento al igual que Nené, Panda y Celia que serán nuestros grandes Aliados desde el Cielo junto a Ti, Mater.
Y así crecer como familia unidos hacia la construcción de un nuevo Santuario.
Ella como Madre nos protegerá, educará, transformará y nos dará la Fuerza para ser una Familia unida en el Amor y Alegría.
Gracias, Tito y Gaby
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.