Convivencia de la JM
En los últimos dos fines de semana, 2 grupos de JM se fueron de convivencia. Aquí el testimonio de Ignacio Ferrer, jefe de la JM, quien con su grupo de vida vivieron una increíble experiencia en Colonia.
La convivencia con mis hermanos de Alianza hacía falta. Con mi grupo tuvimos la Alianza el año pasado, en Septiembre, y hace tiempo que queríamos poder vivir una convivencia entre nosotros para volver a sentir el fuego de ser hermanos de grupo. La pandemia nos puso un papel difícil como grupo, ya que este año empezamos a tener complicaciones para reunirnos semanalmente por diversos motivos y no queríamos que nuestra Alianza con la Mater sea una etapa cerrada. Entonces surgió la posibilidad de irnos todos juntos de convivencia, y en un principio el plan fue irnos a Punta del Este, pero la Mater intercedió en nuestros planes y nos mandó a tener la convivencia en Fomento, a 10 minutos del Santuario de Nueva Helvecia.
No fue casualidad. La Mater nos quería en el Santuario y sabía que a nosotros nos hacía falta tener un rato como grupo, unidos en el Santuario. Y así fue! El Santuario fue nuestro espacio de mayor confortabilidad, como de costumbre, y nos ayudó a conectar mucho más entre nosotros y con nuestra querida MTA!
Con mi grupo de vida, tenemos mucha confianza entre nosotros, y nos apoyamos los unos a los otros, por sobre todas las cosas. Sabemos disfrutar los buenos momentos y salir adelante de los momentos difíciles. Hemos tenido altibajos, como tiene cada grupo de vida. Pero nunca nos olvidamos del foco de nuestros vínculos… la Mater. Las experiencias vividas con los Fatales (así se llama nuestro grupo) son momentos únicos que nunca borraremos de nuestra memoria. Hace ya 3 años que compartimos la fe y compartimos nuestro camino de Alianza juntos.
La Mater hoy nos llama a ser mejores, mejores personas, mejores hermanos. Y nosotros lo sabemos. Nuestra convivencia fue una experiencia increíble y nos ayudó a seguir fortaleciendo nuestros vínculos y nuestro ardiente amor y fidelidad por la Mater.
Ignacio Ferrer
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.