Alianzas de Matrimonios y señoras
Alianzas de matrimonios
El domingo 20 de octubre junto a 4 matrimonios sellamos Alianza de Amor con María en el Santuario de Nueva Helvecia. Llegamos a ese día luego de un largo camino en el Movimiento donde fuimos aprendiendo a sentir su presencia cercana.
Y ese día, junto a la renovación de las promesas del matrimonio, la sentimos muy presente y con la certeza de que nos iba a acompañar siempre.
Sentimos una emoción difícil de transmitir, una alegría profunda que vivimos junto a nuestra familia y amigos, el 20 de octubre de 2019 quedará grabado en nuestros corazones para siempre.
Pato Muxi
“Y sin que nos diéramos cuenta despacio, despacio, transitando el camino de Schoenstatt, el gran día llegó… estando en el Santuario, mirando su sagrada imagen, experimentamos una sensación irrepetible, la Mater nos había agarrado fuerte de la mano, para ya no soltarnos, de ahora en adelante ella está compartiendo nuestra vida”
Delia Vilaró
Alianzas de señoras
Fui por primera vez a la Capilla de la Mater Tres veces Admirable de Schoenstatt. Iba con mucha emoción para estar con ella en su presencia. Cuando entré a las 22:30 horas que empezaba la vigilia, inmediatamente empecé un rosario en su honor, después empezaron a llegar jóvenes de distintas edades, con guitarras a cantar cánticos de alabanzas a la Mater. Luego vino un sacerdote y nos arrodillamos, fue algo maravilloso, indescriptible, lo que se siente en ese momento. El Sacerdote hizo una reflexión sobre la Mater. A las 00:30 me retiré, cuando busqué el celular para llamar a mi hermana que viniera a buscarme no lo tenía. Me orienté y sin conocer llegué a la casa donde nos alojábamos «La Mater me guío».
El domingo, cuando sellamos la Alianza con la Mater, Madre de Cristo y Nuestra, sentí mucha emoción, le prometí que aunque no iba a poder hacer mucho, para lo que ella me llamara, estoy dispuesta, ya tengo la medalla en mi cuello, para estar muy cerquita de Ella. Un abrazo. Bendiciones!
Gracias Patricia por estar ahí apoyándonos y guiándonos, con la hermana Mariela.
Flor de Lis
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.