Blog

La JM en Nueva Helvecia
, ,

La JM en Nueva Helvecia

Un grupo de la JM tuvo una convivencia desde el Jueves 10 al Sábado 12 de septiembre. Aquí nos comparten un testimonio:

En toda la previa a lo que fue ir a Colonia, personalmente buscaba una excusa para no ir. Simplemente me faltaban las ganas y el hecho de no conocer muy bien el Santuario. Pero finalmente no encontré la excusa por lo que decidí ir. Lo que más me impulsó es sentir que cada uno de este grupo son verdaderamente mis hermanos, por lo que pensé que iba a pasarla bien, y así fue.

La parte social es la que más me moviliza, estar compartiendo todo el día con mis hermanos me fortalece. El viernes de tarde fuimos al Santuario, yo pensando que no íbamos a estar más de una hora. Pero pasamos las dos horas dentro del Santuario con cada uno de mis hermanos y con la Mater. No es algo muy fuerte lo que todavía siento con la Mater, pero sé que está, que me escucha y que me da respuestas. Decidí esta vez agradecerle a la Mater por todo lo que le pedí y por el grupo en el que me dejó.

Hicimos una pequeña actividad donde leímos la palabra de Dios y luego seguimos con unas preguntas personales y sobre el grupo. Fue ahí donde sentí que este grupo es más que amigos, son mis hermanos. Sé que con ellos puedo contar y confiar plenamente. Fue una experiencia que experimenté por primera vez donde sentí el poder del grupo junto a la Mater.

Finalmente, volvimos el sábado de mañana al Santuario a agradecer todo lo vivido y despedirnos. Es algo muy poderoso que nos hace vivir el día a día con mayor y más felicidad.

Gracias a cada uno de mis portadores, hermanos y a Schoenstatt!

Colo Belderrain

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.