Bendición de Santuarios Hogar
El Santuario Hogar es un lugar de encuentro con Dios Padre y con Nuestra Mater y donde a través del Espíritu Santo renovamos nuestra Fe con Dios y nuestra Alianza de Amor con la Mater.
Donde puedo pensar y reflexionar en todo lo que me dejó el P. Kentenich, sus enseñanzas de amor hacia Dios Padre, hacia la Mater y hacia la vida. Intentar entender desde dentro de mi corazón y alma lo que realmente el nos quiso enseñar.
A través de este Santuario Hogar me siento más cerca de Dios y de la Mater.
Más cuidada y la siento a Ella más cerca para compartir mis alegrías, tristezas, problemas y preocupaciones del día a día.
Tengo mi propio lugarcito para depositar mi «Capital de gracias».
Se hace más fuerte el «Nada sin ti, nada sin nosotras». Sin Ella no somos nada pero a su vez sin nuestra entrega total de cuerpo y alma no existe ese amor de Madre e hija.
El haber bendecido Mi Santuario Hogar es como que tuviese a Dios y a nuestra Mater sólo para mí (sé que parece egoísta) en esos momentos difíciles, acompañando, escuchando, iluminando, ayudando en mis decisiones y atendiendo mis pedidos siempre por mis seres queridos y por las personas que con amor están en el camino de mi vida. Sabiendo siempre que Nuestra Mater intercede por mí y es el camino hacia Jesús y hacia el Padre.
Tengo un lugar donde puedo llorar, reír, orar, conversar sin que nadie me mire o me juzgue. Sentir la presencia viva de Dios Padre y Nuestra Mater.
¡Hemos sido tan bendecidas!!!
Dios permita que realmente nos demos cuenta y demos el valor que corresponde a la gracia que acabamos de recibir.
Gracias Dios, gracias Mater.
Betty Schmidt – Rama de Madres de Montevideo
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.