Inicio de actividades 2021
Querida familia, gracias por estar presentes hoy 18 de marzo, día de Alianza de Amor, para este año queremos agradecer a la Mater por las tres gracias que Ella nos regala en cada Santuario y hoy más que nunca en nuestro Santuario Hogar: cobijamiento, transformación, envío apostólico.
Pidamos con mucha fe, confianza y compromiso que nos ayude a descubrir cómo y de qué forma ser Instrumento para la Familia, sociedad e Iglesia, en estos momentos que estamos viviendo.
Como San José dio su Sí a la familia de Nazaret, mañana 19 de marzo en su día, comienza el Año de la familia y como transmite el Papa Francisco, en la familia hay tres palabras que hay que custodiar siempre: permiso, gracias y perdón.
Llamó a las familias a que prioricen el perdón sobre las discordias y que sea un año en que ayudemos a la pastoral de la preparación al Matrimonio.
Este año, como Familia de Schoenstatt tenemos un gran desafío, continuar nuestro camino de conquista del futuro Santuario en Montevideo con muchos aportes al Capital de Gracias.
Tenemos que ponerle alma y corazón de Hogar a nuestro Terruño de María.
Tendremos la bendición de tener nuestro retablo en custodia en la Capilla de la Basílica Ntra. Sra. del Carmen, en el Terruño de María.
Gracias al apoyo del Padre Guillermo Porras, nuevo Párroco de la Basílica que nos abrió su corazón a Schoenstatt.
Manos a la obra: Nada sin Ti, nada sin nosotros.
Queremos agradecer por esta linda celebración al Padre Tommy y todo su apoyo a la Familia de Uruguay y a la Hermana Mariela también, como nuestros Asesores, a todos los integrantes del Consejo, a todos el apoyo de cada uno de ustedes como Familia de Schoenstatt en Uruguay.
Gracias por este regalo tan lindo a la Mater en su día, Néstor y Juan son unos genios por esta Primera Maratón de Rosarios en Uruguay, será el comienzo de muchas.
Gracias a los Jóvenes schoenstattianos por la gran Misión adaptada al momento que vivimos: Box Tabor de María, excelente!!!
Gracias a todos los Grupos de Oración, como Alianza de Amor PJK unidos con varios países rezamos por la canonización de nuestro Padre.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.