Blog

Semana de la Virgen en Provi
, ,

Semana de la Virgen en Provi

Cada año, la semana más cercana al 18 de octubre, vivimos la semana más importante para el Centro Educativo: la “Semana de la Virgen”. Una oportunidad para celebrar y agradecer a María que nos acompaña como madre y educadora.

Este año los festejos tuvieron su eje en el lema “Estamos cerca, compartimos el camino” buscando celebrar y agradecer que en este año tan particular caminamos juntos, nos acompañamos y aprendimos unos de otros!

1

Los festejos arrancaron el sábado 10 de octubre con una gran Jornada de Mantenimiento junto a todas las familias, educadores y estudiantes de Providencia, en la que nos dedicamos a mejorar y cuidar nuestra casa común. El miércoles 14 recibimos a todas las familias en la Expo Provi, una instancia en la que los chiquilines de todas las edades, junto a sus educadores, tienen una linda oportunidad para compartir todo lo aprendido en el año a sus familias.

2

Por último, el pasado viernes, salimos por el barrio de Misión. Los niños y jóvenes que participan de catequesis y sus educadores visitaron a los vecinos del barrio con el objetivo de dedicar un tiempo para el encuentro y compartir una oración para dar gracias o pedir algo en concreto a Dios. Sin dudas una experiencia movilizadora y enriquecedora para todos. Por último, terminamos la Semana de la Virgen celebrando una Misa de acción de gracias con los chiquilines, sus familias, amigos, educadores y los vecinos del barrio.

Así, celebramos a María como manera de agradecerle todo lo que vivimos en Providencia y todo lo que ella hace acá. ¡Sin la Virgen no sería lo mismo! Esta semana es una instancia muy especial para agradecer esa historia que comenzó hace 26 años y hasta el día de hoy nos da infinitos motivos para dar gracias y compartir como comunidad educativa.

3

Una semana donde nos encontramos como familia y celebramos un año más de Providencia. En este año tan especial, en el que compartimos muchos momentos significativos, en el que nuestras vidas se transformaron y crecieron. ¡Por muchos años más compartiendo el camino!

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.